domingo, 25 de enero de 2015

UNICEF ayuda a Erradicar la pobreza extrema y el Hambre en el mundo.



¡¡Hola!! Hoy vamos a hablar de una ONG que ayuda a erradicar la pobreza extrema y el hambre, que es uno de los Objetivos del Milenio para este 2015.

En UNICEF contribuyen al trabajo del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y el objetivo es garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo.
Actualmente, UNICEF trabaja para erradicar la pobreza extrema y el hambre en el mundo en 158 países, cada día se distribuyen camiones de agua potable, que dan agua segura a los niños y a sus familias, también es uno de los principales compradores de vacunas del mundo, adquiere y ayuda a distribuir vacunas a más de un 40% de niños y niñas en los países en desarrollo, etc...
Para mí es una de las principales campañas y una de las más importantes, ademas han colaborado muchos famosos como Pau Gasol, Imanol Arias, David Beckham e incluso bandas jóvenes como los miembros de la banda One Direction  que gracias a su participación han mejorado la vida de muchas familias. 


 

Pero todo es  gracias a la colaboración de muchas personas que con un poquito han ayudado a muchos niños y niñas ha tener una vida un poco mejor, porque si cada uno colaboramos con nuestro granito de arena podremos mejorar esta situación.
Aquí les dejo el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario